Ayuntamiento de Cuautlancingo da a conocer 3er sorteo de una casa

Staff Controversia Puebla

Autoridades de Cuautlancingo dieron a conocer que a partir de este 4 de noviembre se lanzará la campaña “paga, participa y gánate una casa con tu predial y servicio de limpia 2014”, con el objetivo de recaudar impuestos y disminuir la cuenta rezago.

 

La campaña patrocina el 5 por ciento de descuento en el pago de predial, mientras que para el pago de limpia habrá hasta un 10 por ciento de descuento, además se eliminan los las multas y recargos en el pago de estos impuestos.

El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, dijo que el contribuyente que vallan al corriente recibirá automáticamente 2 boletos por el pago de cada concepto, mientras que los contribuyentes que pertenezcan a cuenta rezago, recibirán 1 boleto por el pago de cada concepto.
Además, habrá otros premios a rifar como: tres laptops, una impresora, tres Tablets, una consola, un PlayStation, dos pantallas LED.

Además, se dio a conocer que a través de la nueva modalidad que se ha implementado para agilizar los trámites y servicios, se puede consultar el estado de cuenta desde la página oficial www.cuautlancingo.gob.mx, descargar e imprimir mismo estado de cuenta y realizar el pago, en cualquier tienda oxxo, cruz del sur, presidencia municipal o módulo de inspectoría en la Reserva Quetzalcóatl.

Este sorteo concluirá hasta el 22 de enero del 2014, a lo que refirió el alcalde municipal, la satisfacción que le genera al premiar a los ciudadanos constantes en sus pagos de servicios.

“uno de los hechos más aplaudido por los ciudadanos y ciudadanas de mi municipio, es el hecho de premiarles la contribución que ellos realizan para beneficio de Cuautlancingo”. Finalizo el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Premia RMV eficiencia del magisterio poblano

mié Oct 30 , 2013
Staff Controversia PueblaEl gobernador Rafael Moreno Valle entregó dos mil […]

Redes Sociales