Ayuntamiento de Cuautlancingo da a conocer 3er sorteo de una casa

Staff Controversia Puebla

Autoridades de Cuautlancingo dieron a conocer que a partir de este 4 de noviembre se lanzará la campaña “paga, participa y gánate una casa con tu predial y servicio de limpia 2014”, con el objetivo de recaudar impuestos y disminuir la cuenta rezago.

 

La campaña patrocina el 5 por ciento de descuento en el pago de predial, mientras que para el pago de limpia habrá hasta un 10 por ciento de descuento, además se eliminan los las multas y recargos en el pago de estos impuestos.

El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, dijo que el contribuyente que vallan al corriente recibirá automáticamente 2 boletos por el pago de cada concepto, mientras que los contribuyentes que pertenezcan a cuenta rezago, recibirán 1 boleto por el pago de cada concepto.
Además, habrá otros premios a rifar como: tres laptops, una impresora, tres Tablets, una consola, un PlayStation, dos pantallas LED.

Además, se dio a conocer que a través de la nueva modalidad que se ha implementado para agilizar los trámites y servicios, se puede consultar el estado de cuenta desde la página oficial www.cuautlancingo.gob.mx, descargar e imprimir mismo estado de cuenta y realizar el pago, en cualquier tienda oxxo, cruz del sur, presidencia municipal o módulo de inspectoría en la Reserva Quetzalcóatl.

Este sorteo concluirá hasta el 22 de enero del 2014, a lo que refirió el alcalde municipal, la satisfacción que le genera al premiar a los ciudadanos constantes en sus pagos de servicios.

“uno de los hechos más aplaudido por los ciudadanos y ciudadanas de mi municipio, es el hecho de premiarles la contribución que ellos realizan para beneficio de Cuautlancingo”. Finalizo el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

 26 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Premia RMV eficiencia del magisterio poblano

mié Oct 30 , 2013
Staff Controversia PueblaEl gobernador Rafael Moreno Valle entregó dos mil computadoras portátiles a docentes cuyo costo rebasa los 12 millones de pesos y destacó el esfuerzo del magisterio para que Puebla sea un estado de vanguardia en calidad de la enseñanza.  27 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales