Avioneta se estrella con edificio en Italia; hay 8 muertos

Un avión de turismo se estrelló este domingo cerca de Milán, en el norte de Italia, causando la muerte de siete pasajeros y del piloto, según medios de comunicación italianos.

La agencia de noticias LaPresse inicialmente citó a los bomberos en el lugar diciendo que el piloto y los cinco pasajeros a bordo murieron. Pero más tarde este y otros medios dijeron que había ocho personas a bordo, incluido un niño.

Hasta el momento los bomberos no han confirmaron las nacionalidades o el número de personas a bordo del avión.

El accidente sucedió en la tarde cerca de una estación de metro en San Donato Milanese, una pequeña ciudad cerca de Milán. Los bomberos dijeron que varios autos en un estacionamiento cercano se quemaron, pero aparentemente los vehículos estaban desocupados en ese momento.

Una espesa columna de humo oscuro se elevó desde el lugar del accidente y se veía a kilómetros.

Los bomberos estaban apagando las llamas del edificio ahora carbonizado, que al parecer estaba en proceso de renovación.

Fuente: AP/ Foto: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga, "El Sinaloa"

dom Oct 3 , 2021
Carlos G., alias “El Sinaloa”, quien presuntamente es un operador de una mujer apodada “La Dulce”, dedicada a la venta de droga en la zona de Clavijero, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Encinar.  El detenido, de 26 años, fue ubicado por los agentes durante un […]

Redes Sociales