Publicidad

Avanza Puebla en la implementación del modelo de atención MAS Bienestar

 

El IMSS -Bienestar inició la implementación del modelo de salud “MAS Bienestar” en Puebla, el cual busca mejorar la calidad y calidez en la atención médica que se ofrece en más de 742 unidades  en beneficio de las y los poblanos, como una prioridad del gobierno presente de Sergio Salomón.

La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba destacó la relevancia de disipar todas las dudas al dar a conocer este modelo al personal de salud, a fin de que le permita cumplir con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y calidez para las y los poblanos cuando son atendida en una unidad médica.

Por su parte, el coordinador estatal de Servicios de Salud IMSS-Bienestar en Puebla, Gerónimo Lara Gálvez, recordó que el sistema de salud estatal está en un proceso de transición y por eso la importancia de unir a todas las instancias de salud locales con un mismo objetivo.

Por su parte, la subdirectora de Educación Permanente en Salud de IMSS-Bienestar a nivel federal, Paola Julieta Zarco Chin, explicó la importancia de dar a conocer el modelo de atención MÁS Bienestar para que inicie su implementación en el estado como parte de una estrategia nacional en las unidades de atención a la salud.

Detalló que el modelo consiste en fortalecer una atención basada en la prevención de enfermedades para reducir los pacientes que llegan a un segundo o tercer nivel de atención médica.

Entrada siguiente

Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México

mar Jul 2 , 2024
  El evento será los días 06 y 07 de […]

Redes Sociales