Avala Canaco auditorias del SAT contra huachigasolineras

Por Cristopher López
 
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco) en Puebla, José Rafael Herrera Vélez, se pronunció a favor de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), PGR y Pemex, realicen auditorias contra las gasolineras en la entidad a fin de erradicar el robo de combustibles. 
 
“Son muy positivas estas auditorias, un poco tarde porque fue una exigencia que hicimos hace mucho tiempo, pero muy positiva pues la ordeña a los ductos genera pérdidas millonarias a Petróleos Mexicanos”, sostuvo. 
 
El líder de la cúpula empresarial, indicó que la iniciativa privada pidió a la federación que realizara éstos operativos a fin de vigilar que las gasolineras se condujeran correctamente y sobre todo en este caso del consumo y venta del huachicol. 
 
Herrera Vélez, exhortó a la ciudadanía y a los mismos empresarios del ramo a denunciar a aquellos centros de servicio que estén vendiendo combustible de procedencia ilícita, al sentenciar que esta es una tarea de todos. 
 
“El exhorto no es sólo a los empresarios, sino a la ciudadanía, porque a lo mejor tu tienes a un vecino que tiene pipas y que aparentemente carga agua pero en verdad tiene gasolina almacenada. Es una tarea de todos para ayudar a la autoridad acabar con estás prácticas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leonora Carrington en la UPAEP

dom Jul 2 , 2017
Con motivo de los 100 años del natalicio de la artista Leonora Carrington, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la UPAEP a través de su museo inauguran la exposición temporal “Sueños de Libertad” de Leonora Carrington. Share Share Tweet Email

Redes Sociales