Autoriza Salud a 711 egresados liberación de servicio social

La Secretaría de Salud informa que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado, logró que la federación autorizara la entrega de campo clínico a los 711 egresados que demandaron servicio social.

De igual manera, la secretaría en breve establecerá diálogo para la firma del acuerdo, en el cual quedarán estipuladas las condiciones para las y los interesados.

Los Servicios de Salud recalcan que la federación autorizó para este año mil 152 plazas para Puebla para que los estudiantes de esta disciplina puedan realizar su servicio social en los campos clínicos que asigne la dependencia.

En la reunión participaron por parte de las instituciones educativas, Rosamaría Palacios Bonilla y Guadalupe Sandoval Flores, así como el subsecretario de los Servicios de Salud zona B, José Fernando Huerta Romano, y la directora de Atención a la Salud de la dependencia, Gloria Ramos.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 150 dosis de aparente cristal, Policía Estatal detiene a dos personas

lun Jul 19 , 2021
A través de labores de inteligencia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo. Los detenidos se identificaron como Álvaro Adrián V. de 28 años y Cristian P. de 18, a quienes los uniformados les aseguraron 150 envoltorios de […]

Redes Sociales