Autoridades no cuentan con elementos y herramientas para enfrentar la inseguridad Jacobo Ordaz

Por Angélica Tenahua

El regidor Jacobo Ordaz Moreno, informó que tras realizar un recorrido en las juntas auxiliares ha detectado que existe un olvido por parte de las autoridades, por lo que solicitan seguridad, al destacar que no se cuenta con los elementos ni herramientas para enfrentar la inseguridad.

El integrante de cabildo, señaló que durante los recorridos que ha realizado al interior de las 17 juntas auxiliares, los ciudadanos demandan servicios públicos, pero principalmente seguridad.

Precisó que los servicios básicos como alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines, pavimentaciones, drenaje y agua, es la exigencia de la población, pero sin duda la mayor petición es seguridad.

En este sentido, comentó que los ciudadanos se sienten olvidados en esta administración, debido a que en el tema de inseguridad va en incremento y las autoridades auxiliares están desprotegidas.

Ane esto, explicó que los auxiliares tienen el proyecto de que los ciudadanos participen en las labores de seguridad, siempre y cuando sean capacitados por la dependencia, además de dotarlos de herramientas y equipamiento.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asesinan a un hombre con el tiro de gracia, en Azumiatla

dom Ago 25 , 2019
Con una lesión de arma de fuego en la cabeza fue asesinado un hombre la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, luego de que aparentemente participó en una riña con otros sujetos, los cuales habrían dejado abandonada en el sitio el arma homicida.  12 total views, […]

Redes Sociales