Autoridades estatales y municipales encabezan festividades por los 488 años de la fundación de Puebla

Por Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que a 488 años de la fundación de la ciudad, impulsa a erradicar todo lo que está polarizando y que impide a la solidaridad y unión, al destacar que es momento que lleguen los servicios públicos a las juntas auxiliares.

Lo anterior en la ceremonia por el 488 aniversario de la fundación de la capital, donde estuvo presente el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, así como autoridades municipales, en  donde  destacó que no se debe olvidar la gran historia con la que se cuenta.

En este sentido, enfatizó que  en estos años  impulsa a querer  más que nunca a la ciudad, a  erradicar todo lo que  está polarizando y que impide ser consciente de la solidaridad,  la unión, los compromisos el desarrollo pero  sobre todo que la paz sea real.

Rivera Vivanco comentó que es necesario mirar a las juntas auxiliares, a las colonias más rezagadas y encontrar de manera conjunta un mecanismo que permita atender la  Puebla que nadie ve, que necesita servicios públicos y reclama oportunidades.

Cabe mencionar, que tras la ceremonia,  las autoridades se trasladaron al monumento de los fundadores de Puebla, ubicado en la calle 14 oriente y 10 norte.

Asimismo, la presidenta inauguró el corredor gastronómico, donde participaron las 17 juntas auxiliares con los mejores platillos de su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tiran cadáver con narcomensaje en casa de El Negro, en Clavijero

mar Abr 16 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Justo frente a la casa del supuesto líder narcomenudista identificado como Omar N., alias El Negro, fue abandonado un cadáver la mañana de este martes, el cual presentaba huellas de tortura y tenía un narcomensaje en una cartulina a un costado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales