Autoridades de Xicotepec agradecen a automovilitas y peatones comprensión ante obras

Continúan los trabajos de rehabilitación de drenaje en Xicotepec, como en la calle Lindoro Hernández, dirección norte del Boulevard “Benito Juárez”, a fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía parte de las acciones encabezadas por el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

De esta obra, resultarán beneficios permanentes para más familias y hogares., por ello el alcalde agradece la comprensión y colaboración de los ciudadanos, sobre todo de automovilistas y peatones, quienes son los que llegan a padecer las molestias por estos trabajos, que sin embargo, son indispensables, y traerán beneficios para todos en el municipio.

“Con estos avances estamos logrando un mejor servicio para la ciudadanía, siendo esta una obra de calidad para el presente y el futuro de Xicotepec. De antemano, mi agradecimiento a todo el personal de obras públicas e infraestructura que trabaja en estas acciones”, mencionó el edil.

De esta manera, siguen las acciones por un servicio de calidad para todos los habitantes del municipio, a través de acciones con sentido que transforman la realidad para una vida en mejores condiciones.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Decomisan mil litros de diesel y 21 unidades policía municipal, SSP y SEDENA

mié Jul 12 , 2017
Cerca de 50 mil litros de diesel recuperados y 21 unidades fueron incautadas por la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan en coordinación con la SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así lo informó el Comisario, Miguel Ángel Jacinto Fragoso.  12 total views,  3 views today […]

Redes Sociales