Auto de formal prisión por lesiones a su pareja sentimental

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Ambrosio N., probable responsable del delito de lesiones calificadas cometidas en agravio de su entonces pareja sentimental.

De actuaciones a cargo del Agente del Ministerio Público se desprende que el 12 de enero de 2014 en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tehuacán, Ambrosio N. agredió a la víctima luego de una conversación sobre su situación sentimental. El señalado intentó ahorcar a la mujer para después golpearla con un mazo en la cabeza, amenazándola de muerte.

Tras los hechos, Ambrosio N. se dio a la fuga permaneciendo prófugo hasta el 8 de febrero de 2021 cuando agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez Penal dictó auto de formal prisión contra Ambrosio N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO responde a ASF están mal sus datos yo tengo otros

lun Feb 22 , 2021
Luego de que el fin de semana la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informara que detectó anomalías por 67 mil 498.4 millones de pesos en el Gobierno federal en 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que dichos datos son incorrectos y  exagerados. Ante dicho informe el mandatario manifestó, […]

Redes Sociales