Auto de formal prisión por homicidio calificado en Tepeyahualco

Con base en diversas pruebas que recabó el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado logró auto de formal prisión en contra de Andrés N. probable responsable del delito de homicidio calificado.

El imputado está bajo investigación por privar de la vida a un hombre el 7 de junio de 2010 en la localidad de Itzoteno perteneciente al municipio de Tepeyahualco.

De acuerdo con las diligencias, Andrés N. golpeó con un bate al ahora occiso en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y fallecer en un hospital.

Durante el desahogo de un cateo, agentes investigadores aprehendieron al señalado el 13 de julio de 2021. La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas suficientes para obtener del Juez Penal del Sistema Tradicional de Libres auto de formal prisión en contra de Andrés N., por lo que continuará recluido en el CERESO todo el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran dos cuerpos calcinados en Santa Cruz Alpuyeca

mié Ago 18 , 2021
Dos cuerpos calcinados son hallados en un predio ubicado cerca de las torres de alta tensión en Santa Cruz Alpuyeca. La mañana de este miércoles pobladores de la zona comenzaron a pedir ayuda ya que habían localizado presuntamente dos cuerpos. Ante el reporte arribaron agentes de la policía, los cuales confirmaron […]

Redes Sociales