Aún no se definen listas de candidatos a diputación federal: Chedraui

Fernando Castillo 
A mes y medio de que se hagan oficiales las listas de los 16 candidatos del PRI que buscarán una curul en San Lázaro, el dirigente municipal, José Chedraui Budib señaló que los líderes no van a proponer a aspirantes, más bien se van a recibir a todos los que pretenden trabajar en el partido.

Por lo anterior señaló que las listas de aspirantes se están mandando al Comité Ejecutivo Nacional del PRI con el objetivo de que todos sean tomados en cuenta y obviamente los que tengan el perfil participarán para un cargo de elección popular.

En entrevista el también diputado local aseguró que a pesar de que Acción Nacional y los partidos aliancistas han gobernado por cuatro años en la entidad, el Revolucionario Institucional tiene grandes posibilidades de arrebatar el triunfo en los 16 distritos federales en el próximo proceso electoral.

Sin mencionar nombres de los participantes a una diputación federal, el priísta dijo que son muchos los participantes que buscan llegar a una curul en San Lázaro.

Reconoció que entre los solicitantes están los delegados federales en Puebla, quienes deberán tener la trascendencia priista así como un buen perfil.

“Las características para que contiendan en la elección federal deberán ser la transcendencia priísta al cien por ciento, que trabajen en favor del partido y a favor del ciudadano, que es lo más importante hasta el momento”, dijo.

Chedraui Budib concluyó que aún no se ha definido el método de selección de candidatos de cada distrito por lo que el partido esta trabajando para sacar adelante a los contendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con doblete de Carlos Vela, México vence a Holanda

jue Nov 13 , 2014
Las sensaciones sobre el regreso de Carlos Vela fueron atinadas. El delantero mexicano se convirtió en la figura del partido tras anotar un doblete, mismo que sirvió para que la Selección Nacional venciera al representativo de Holanda con marcador de 3 goles por 2, en encuentro amisto celebrado en la ciudad […]

Redes Sociales