Aún falta la detención del líder colombiano que secuestró a Sandra Elizabeth: Gobierno de Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con la búsqueda de la joven Sandra Elizabeth, esto a un mes de que fue secuestrada en Amozoc, además reconoció que falta por detener al líder de la banda, de origen colombiano, quien privó de la libertad a la fémina.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que desde el Gobierno del Estado no dan por hecho que haya fallecido la joven Sandra Elizabeth, por lo que pidió los padres de familia mantengan la fe para dar con su paradero, luego de que este viernes se cumple un mes de la desaparición de la joven en Amozoc, Puebla.

“Es un asunto del que estoy muy pendiente, he estado muy pendiente de que tenemos a seis detenidos, se dice que falta al líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana y no conocemos el paradero de la niña, seguiremos trabajando en ello. Sabemos cómo ocurrieron los hechos y tenemos detalle a detalle de ello”, aseveró.

Destacó que la Fiscalía de Puebla detuvo a seis sujetos relacionados con el secuestro de la joven Sandra Elizabeth en Amozoc, Puebla y aunque aún falta por capturar al líder de la banda aplicarán todo el peso de la ley contra los responsables de la desaparición de la fémina.

Pide Barbosa que mujer presente denuncia tras ser quemada con ácido

Por otra parte, el mandatario estatal señaló que buscaron a la lesionada tras agresión con ácido saliendo del SAT de Cholula, pero la agraviada no quiso denunciar, lo que pone en duda la veracidad del hecho, pero “seguimos abiertos para que denuncien”.

En este sentido, pidió a la población actuar de buena fe, con el objetivo de que se les brinde toda la atención de salud y la protección especial de seguridad.

 

Foto: Especial

 

 

 128 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muere hombre por causas naturales en anexo de Granjas del Sur

vie May 27 , 2022
  Por Fernando Castillo Un interno del anexo “Servir para Vivir” murió este viernes presuntamente por causas naturales, en la colonia Granjas del Sur, del municipio de Puebla. Hasta el momento los representantes de este anexo ubicado al sur de la ciudad, informaron que el interno falleció por causas naturales y […]

Redes Sociales