Atropellado, muere presunto delincuente en Periférico Ecológico

Durante las primeras horas de este viernes, agentes de Vialidad del Estado confirmaron la muerte de un hombre, por atropellamiento, en el Periférico Ecológico. Las autoridades presumen que la víctima se dedicaba a delinquir en la zona.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, al occiso se le encontraron: una mochila con herramienta, una bolsa con objetos presuntamente robados, y dos armas de fuego que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se presume que el varón, que hasta el momento no ha sido identificado, intentaba cruzar el Periférico, a la altura de Cuautlancingo, pero fue embestido por un vehículo que circulaba con exceso de velocidad.

Los hechos se registraron después de la media noche en el Periférico, sobre el carril de extrema derecha con dirección del Bulevar Forjadores hacia la autopista México-Puebla.

Dentro de la mochila y fuera de esta, se hallaron las armas de fuego, herramienta, ropa interior y accesorios de cocina con etiquetas, además de billetes de diferentes denominaciones.

El occiso fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y sobre el responsable del atropellamiento, no se tienen pistas, pues se dio a la fuga.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Calles de Guanajuato se tiñen de sangre, mueren 11 personas

vie Oct 4 , 2019
Once muertos se registraron está madrugada en Apaseo el Alto, Guanajuato, producto de ataques y un enfrentamiento con la Guardia Nacional. Share Share Tweet Email

Redes Sociales