Atiende Pemex derrame de diésel provocado por toma clandestina en Progreso de Juárez

Técnicos especializados del sector Ductos Mendoza de Petróleos Mexicanos atienden un derrame de diésel en Progreso de Juárez, Puebla provocado por una toma clandestina, en el poliducto Maltrata – Puebla, en inmediaciones de este municipio.

A través de un comunicado de prensa que emitió la paraestatal precisó que de inmediato, se procedió a suspender la operación y a de presionar el ducto, bloqueando las válvulas de seccionamiento en forma automática.

“Personal de Pemex se encuentra en el sitio realizando los trabajos de control y recuperación del producto, para posteriormente llevar a cabo la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado”.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Socializa IMPLAN proyecto de estacionamiento digital

lun Jun 9 , 2014
El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) inició el proceso de sensibilización con la sociedad del proyecto “Estacionamiento Digital” que tiene como objetivo elevar el orden vehicular, ampliar la disponibilidad de aparcamiento en la vía pública y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales