Atiende Bienestar necesidades de madres en El Seco

Como parte de la estrategia Nutriendo Vidas, a través del programa Calidez Sustentable, la Secretaría de Bienestar entregó 12 mil 400 litros de producto lácteo, beneficiando a más de 600 familias de la cabera municipal y diversas juntas auxiliares.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García destacó la importancia de las alianzas entre la sociedad y el gobierno para hacer más efectivos y rápidos los programas sociales.

Por su parte, Brenda Guerrero Martínez, madre soltera y beneficiaria de la estrategia Nutriendo Vidas, refirió que para contar con recursos que la ayuden con la manutención de su hijo de 2 años, vende gelatinas pero que, debido a la pandemia, sus ingresos han bajado.

Al agradecer el apoyo que por primera vez recibe del Gobierno del Estado, Brenda afirmó que, al contar con este alimento, su hijo Jesús contará con una mejor nutrición y desarrollo físico.

En el evento también estuvo presente Marina Aguilar Rojas, presidenta municipal de El Seco, quien agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por dar este tipo de apoyos para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ordena Joe Biden ataque aéreo en Siria

jue Feb 25 , 2021
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó este jueves un ataque aéreo en Siria, cerca de la frontera iraquí, contra una milicia apoyada por Irán. El comunicado apunta que la ofensiva fue autorizada en respuesta a los recientes ataques  el pasado 22 de febrero contra el personal estadunidense y de […]

Redes Sociales