Ataque directo deja un hombre y una mujer muertos en Tilapa

Por Francisco Castillo

Un taxista fue asesinado en un ataque directo y la copiloto murió tras impactarse el vehículo, en la carretera a Matamoros-Atencingo, a la altura de la gasolinera en Zoloquiapa, municipio de Tilapa, estado de Puebla.

El hecho fue a las 19:00 horas de este lunes 16 de noviembre, cuando reportaron un accidente provocado por una balacera.

De acuerdo a la información extraoficial, dos sujetos alcanzaron a el conductor de un taxi que circulaba con dirección a Matamoros y Atencingo, a poca distancia le disparó uno de los motociclistas al masculino.

Paramédicos de Capufe, llegó al sitio hizo revisión del varón quien presentaba una herida de bala en el pecho, la mujer no portaba el cinturón de seguridad, tenía un golpe en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la Fiscalía General del Estado, laboraron en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el cierre de esta edición se presume un ataque directo al conductor del taxi.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficia SEDIF a 462 personas de San Miguel Espejo con Jornada de Salud

mar Nov 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la inspectoría San Miguel Espejo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo una Jornada de Salud en la que atendió a 462 personas con servicios gratuitos como medicina general, tratamientos dentales, consultas psicológicas y aplicación […]

Redes Sociales