Ataque directo a transporte público deja tres muertos en Atlixco

Por Francisco Castillo

Un ataque directo a chofer del transporte público deja un saldo de una madre e hijo muertos, en el municipio de Atlixco, estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este sábado a las 18:30 horas, cuando reportaron detonaciones de fuego en la calle 6 Oriente y 17 Norte.

Según testigos narraron dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance a la ruta 9-M unidad 20, empezaron a disparar que circulaba en las calles mencionadas.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron la revisión de las personas lesionadas, confirmaron el deceso del chofer, una mujer y menor de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la FGE laboraron la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se presumen un ajuste de cuentas a conductor del transporte.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía Puebla obtuvo histórica sentencia por el delito de trata

dom Nov 8 , 2020
Por los delitos de trata de personas en sus modalidades de explotación sexual y pornografía, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra José Luis. Share Share Tweet Email

Redes Sociales