Publicidad

Ataque armado deja cinco muertos en Puerto Escondido, Oaxaca

La noche del  domingo 27 de febrero sujetos armados asesinaron a cinco personas en El Puertecito, Puerto Escondido, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el asesinato con arma de fuego de cinco personas durante la tarde del domingo, dentro de un establecimiento en la localidad de Puertecito, municipio de Santa María Colotepec, en la región Costa.

“Ante la situación, la fiscalía, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, desplegó a su equipo multidisciplinario para iniciar las comprometidas investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, señaló la institución.

Medios informativos locales afirmaron que entre los muertos está el excomisario de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto R.L., y que el resto serían familiares suyos; no obstante, las autoridades no han brindado información al respecto.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, así como fuerzas estatales y municipales.

También se desplegó un operativo para intentar dar con los responsables, quienes presuntamente escaparon a bordo de un Mini Cooper de color rojo.

Fuente: Paco Zea / Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chofer de Ruta 14-A atropella a 2 mujeres en Bulevar Norte

lun Feb 28 , 2022
  Un conductor de la Ruta 14-A  atropelló a dos […]

Redes Sociales