Atacan convoy de militares en operativo en Texmelucan

Un grupo de sujetos armados con piedras, palos, y algunos con armas de fuego, atacaron un convoy de militares luego de que estos aseguraron una camioneta, presuntamente cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Reportes extraoficiales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia San Juan de San Martín Texmelucan, reportaron gritos y algunas detonaciones por arma de fuego.

Se sabe de forma extraoficial que algunos testigos dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo señalaron no haber visto que elementos de la Policía Municipal arribara al lugar.

No obstante, aseguraron que algunos vehículos del Ejército Mexicano estaban rodeados por un grupo de entre 20 y 30 sujetos, los cuales portaban palos y rocas, con las que presuntamente increpaban al personal castrense.

Se dijo que el motivo de la gresca fue el aseguramiento de una camioneta con hidrocarburo de procedencia ilícita, sin embargo hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que llevaba la unidad, así como si había personas detenidas por este hecho.

R: Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

R: Huachicoleros cuadriplican sus ataques al Ejército en Puebla

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Debe PGR dar a conocer información sobre falsificación de documentos del INE

dom Feb 11 , 2018
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) dar a conocer el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación presentadas en el año 2012 por el uso de documentos falsos, que le habría correspondido expedir al entonces Instituto Federal Electoral (IFE), ahora Instituto Nacional Electoral (INE). […]

Redes Sociales