Asiste Moreno Valle a reunión con el mandatario de Finlandia, Sauli Niinistö

El gobernador Rafael Moreno Valle, asistió a la reunión que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo de la Visita de Estado del Excmo. Sr. Sauli Niinistö, presidente de la República de Finlandia y su esposa Sra. Jenni Haukio, que se realizó con el fin de fortalecer la relación entre ambas naciones.

A través de un comunicado de prensa detalla que en el encuentro, realizado en Palacio Nacional, Peña Nieto destacó que Finlandia y México son dos naciones con 80 años de relaciones diplomáticas, por lo que con esta visita se da un paso importante hacia el objetivo de impulsar acuerdos en política, educación, medio ambiente y tecnologías de la información.

Por su parte, el presidente Sauli Niinistö señaló que México es un país en desarrollo, que tiene mucho que ofrecer a Finlandia en cultura, economía y política, y esto ha generado el interés de los inversionistas de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Azota tornado de categoría 4 a Ciudad Acuña, hay 13 fallecidos

mar May 26 , 2015
Un violento tornado de categoría 4 impactó la mañana de este lunes Ciudad Acuña, Coahuila, dejando a su paso devastación y presuntamente al menos 16 personas muertas, entre ellas dos menores. Share Share Tweet Email

Redes Sociales