Así fue la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán

Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su gabinete de Seguridad presentó un recuento de los hechos registrados el pasado 17 de octubre en Culiacán.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, dejó en claro que en este tipo de operativos es probable que algo salga mal, además dijo que lo más importante era salvaguardar a las personas.

En el video se ve claramente cuando los militares tocan a la puerta del presunto delincuente y este hace una llamada al mismo tiempo a sus hermanos, “Tranquilos, ya paren todo”, dice Ovidio.

“Ya no quiero que haya desmadre por favor, paren todo”, dice el también hijo del “Chapo” en su llamada.

Por su parte Cresencio Sandoval destacó que, Ovidio Guzmán es uno de los principales delincuentes que mueven droga a Estados Unidos, tales como metanfetaminas y fentanilo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que este informe será entregado el Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República, así como a los ciudadanos. “Hoy mismo se sube a redes”, dijo el mandatario.

Con información de MVS

Aqui video https://youtu.be/l7OlYuafs7I 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diódoro Carrasco sí es investigado por entrega ilegal de 29 Notarías Públicas: Barbosa

mié Oct 30 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que firmó la revocación de las 29 Notarías Públicas entregadas por el ex mandatario panista Rafael Moreno Valle Rosas, además reveló que la Consejería Jurídica sí está investigando a “hombres de poder” como el ex secretario General de gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano […]

Redes Sociales