Asesinan de una puñalada a hombre delante de su hija en la Margarita

En un aparente asalto, un hombre de 54 años de edad, fue asesinado de una puñalada en la cabeza dentro de su negocio ubicado en la Unidad Habitacional La Margarita, de la capital poblana.

Los responsables fueron dos sujetos quienes lo mataron frente a su hija. Anoche, dos hombres ingresaron al departamento 1 del edificio A-41 y la 38 Sur de la Plaza Cedro, donde amagaron a un hombre y su hija.

Reportes policiacos, indicaron que el par de delincuentes ingresó por la papelería que se ubica en el mismo inmueble, donde se encontraba José Guadalupe Gutiérrez Sánchez, de 54 años de edad, en compañía de su hija.

El par de delincuentes amarró al padre de familia con unas agujetas, quien se opuso al atraco, motivo por el que en el forcejeo lo hirieron con un cuchillo de cocina en la cabeza.

Las autoridades no confirmaron si los delincuentes concretaron el robo, mientras que las características físicas no se pudieron determinar debido a que la hija del occiso entró en shock y no aportó más datos.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la ambulancia 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al varón reportaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la herida contundente que le fue hecha en la cabeza con un cuchillo.

Durante la madrugada de este martes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de encabezar las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acribillan a joven frente a casa de su mamá, en La Guadalupana

mar Oct 1 , 2019
Juan Alberto V., de 25 años de edad, fue asesinado de varios disparos realizados con armas AR-15 cuando se encontraba a las afueras de la casa de su madre, a quien se encontraba visitando en la colonia La Guadalupana de la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales