Asesinan con dos tiros al rector de la Universidad Angelópolis

Con dos disparos asesinaron al director de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, cuando en su despacho fue abordado por un sujeto de aproximadamente 50 años de edad que llegó a pedir informes sobre las inscripciones.

De acuerdo con los reportes preliminares, poco después de las 13 horas un hombre ingresó pidiendo informes en el inmueble marcado con el número 1603 de la 3 Oriente, en el Barrio de Analco, pero después empezó a preguntar por “Roberto”.

Cuando le indicaron cuál era el despacho de Corvera Guzmán, ingresó y accionó en tres ocasiones su arma, hiriendo al director en la sien del lado derecho y en el cuello, del mismo lado.

Una secretaria que estaba ahí, fue herida en la mano por la tercera bala.

Paramédicos del SUMA y Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por la  vida de Corvera Guzmán, mientras que la secretaria fue atendida en el lugar y permaneció ahí para rendir su declaración.

La escuela quedó acordonada impidiendo la salida del personal, mientras que las escuelas cercanas suspendieron labores.

Sobre el agresor, los testigos informaron que al salir de la institución amagó a los ahí presentes para después correr con dirección al Bulevar 5 de Mayo, siendo perseguido por algunas personas hasta que nuevamente los amagó con el arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que calles más adelante fue asegurado el presunto responsable, quien ya está a disposición de las autoridades en tanto se define el móvil de lo ocurrido.

Con información de e consulta 

http://www.e-consulta.com/nota/2017-08-04/seguridad/de-dos-tiros-asesinan-al-rector-de-la-universidad-angelopolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputados deberán asumir costo político por rechazar matrimonios igualitarios: Julián Peña

vie Ago 4 , 2017
Por Cristopher López   Los partidos políticos que se resistan a reforma el el Código Civil del Estado para reconocer los Matrimonios Igualitarios podrían ser “castigados” por los poblanos en las urnas en el próximo proceso electoral de 2018, advirtió el diputado independiente Julián Peña Hidalgo.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales