Asesinan a trabajador del Ayuntamiento en vapor “El Ático” de la González Ortega

 

Un trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Puebla, fue asesinado dentro del vapor gay “El Ático” en la colonia Jesús González Ortega, entre la tarde y noche de ayer, pero su cuerpo fue descubierto cerca de la medianoche, al ver que no salía de su habitación.

El ahora occiso fue identificado como Adrián V., de 56 años de edad, quien estaba asignado a la delegación de Gobernación Municipal; según reza una esquela en la que da sus condolencias el secretario general del sindicato correspondiente.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que Adrián llegó minutos después de las 14 horas de ayer, al hotel con razón social El Ático acompañado de otros dos hombres, y les fue asignada la habitación 3.

Minutos antes de las 23 horas, al ver que no abandonaban el cuarto, personal del lugar entró y encontró totalmente desnudó a Adrián, tendido sobre una colchoneta, bocabajo y tenía enredada una toalla al cuello.

Tras dar parte a las autoridades policiacas y ministeriales, se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, aunque se presume que murió estrangulado, será con la autopsia que se determine la causa exacta de muerte; además de que ya se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer este aparente homicidio.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ya hay más de 2 millones 600 mil casos de coronavirus en el mundo

jue Abr 23 , 2020
Los contagios por el coronavirus ascendieron hasta los 2 millones 678 mil 585, de acuerdo con el balance de la universidad John Hopkins (JHU) hasta el mediodía de este jueves. Share Share Tweet Email

Redes Sociales