Asesinan a Rocha Chávez, candidato a diputado local del PVEM en Tamaulipas

El candidato Francisco Rocha Chávez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la diputación del Distrito 15 local fue asesinado la madruga del sábado 24 de abril en Ciudad Victoria. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se ha abierto una carpeta de investigación. Partidos y candidatos del estado piden justicia.
El asesinato del candidato ocurrió sobre las 03:30 horas de la madrugada en su domicilio y posteriormente, según los primeros indicios, los sicarios trasladaron y metieron el cuerpo en la cajuela de su coche, estacionado a pocos metros de su casa, ubicada en la colonia Mariano Matamoros, a menos de 700 metros de la Fiscalía general del Estado.
Francisco Rocha fue un popular futbolista y era entrenador infantil en Ciudad Victoria cuando decidió entrar en política, su campaña duro tan solo cinco día ya que desafortunadamente le arrebataron la vida.

Foto: Raúl Brindis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGJCDMX solicitará desafuero contra Saúl Huerta, advierte Claudia Sheinbaum

dom Abr 25 , 2021
Por Fernando Castillo La jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, advirtió que la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) solicitará el desafuero del diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, en caso de que así se considere, luego de que fue acusado por abuso sexual contra dos menores de edad, […]

Redes Sociales