Asesinan a pareja en San Baltazar Campeche; se llevan hasta el perro

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida tras un presunto asalto al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando la hermana del hombre llamo al número de emergencias pidiendo ayuda ya que sus dos familiares se encontraban inertes y con varias lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales  quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales, además presentaban huellas de estrangulamiento y lesiones de arma blanca.

Hasta el momento se cree que el principal móvil fue un robo, ya que faltaba un automóvil y un perro, así como varios objetos de valor.

Se sabe que eran tío y sobrina y fueron identificados como Alan de 29 años y Camila de 21 años.

Foto: Agencia Gran Angular

 86 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Advierte Barbosa a Sedatu que no aceptará obras menores para Puebla-Tlaxcala

jue Mar 31 , 2022
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió a la Sedatu que el Gobierno del Estado no aceptará obras menores como la rehabilitación de mercados y rehabilitación de calles y zócalos para la zona metropolitana de Puebla-Tlaxcala, ya que la federación deberá impulsar un proyecto estratégico que permita generar […]

Redes Sociales