Asesinan a pareja en San Andrés Cholula

Una pareja fue asesinada presuntamente a disparos en un departamento del municipio de San Andrés Cholula.

Minutos antes de la medianoche, vecinos reportaron la detonación de armas de fuego al interior de un inmueble que se ubica en la 6 Oriente y 8 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco.

Los servicios de emergencia se dirigieron e ingresaron al domicilio donde confirmaron que un hombre y una mujer, habían sido ultimados a disparos.

Los cuerpos quedaron al interior de un departamento que se ubica en el tercer piso del número 601. Las diligencias de rigor por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se extendieron hasta la madrugada de este miércoles, sin embargo, la identidad de las víctimas no se dio a conocer.

Trascendió que los occisos de entre 30 y 35 años de edad, eran originarios del estado de Veracruz, pero hasta el momento el móvil de los hechos no se establece, por lo que se desconoce si se trató de un ataque directo o un asalto.

Con información de Tribuna

Foto: Antonio Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avientan bomba casera a taller mecánico en Teziutlán

mié Jul 31 , 2019
Una fuerte explosión se registró esta madrugada en un taller mecánico y de hojalatería, ubicado sobre la carretera Federal Teziutlan-Perote, sobre el barrio de Xoloco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales