Asesinan a padre e hijo antorchistas en Ahuatempan

Por Francisco Castillo

Un padre y su hijo miembros del Movimiento Antorchista, fueron asesinados a disparos en la junta auxiliar San Juan Nepomuceno, del municipio de Santa Inés Ahuatempan, estado de Puebla.

El hecho fue este domingo, cuando Artemio Vidal Hernández y su hijo Manuel Vidal Bonifacio, se encontraban alimentando a su ganado en terrenos de cultivo que se ubican en el paraje conocido como el Jagüey Negro.

Dos sujetos encapuchados les dispararon en varias ocasiones, el adulto recibió un disparo en la cabeza y el joven fue herido de bala en el pecho.

La esposa del hoy occiso y de Manuel, fueron quienes dieron aviso a las autoridades del municipio.

La organización de Antorcha Campesina, exigieron a la Fiscalia General del Estado, a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los probables responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abril violento para mujeres, reportan 267 homicidios dolosos

mar May 26 , 2020
Durante abril de este año se cometieron 267 homicidios dolosos en contra de mujeres, la cifra más alta en la historia de este registro, desde 2015, de acuerdo con el documento Información sobre violencia contra las mujeres, Incidencia delictiva y llamadas de emergencia 9-1-1, elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema […]

Redes Sociales