Asesinan a mujer con 8 impactos de bala en San Baltazar Campeche, Puebla

 

Durante las primeras horas de este 15 de septiembre y previo a los Festejos Patrios, asesinaron a una mujer con al menos 8 impactos de bala, cuando se encontraba al interior de su auto en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación el homicidio se trató de ataque directo, por un ajuste de cuentas, debido a que la fémina se encontraba dentro del vehículo.

Las versiones policiacas refieren que la víctima de entre 40 y 45 años de edad, se encontraba estacionada a bordo de su Chevy color azul; en ese instante, y a decir de testigos, sujetos que viajaban en un auto rojo o azul, la interceptaron y le dispararon desde el auto para después huir.

Vecinos de la zona que escucharon entre tres y siete detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refrenda Barbosa compromiso de Gobierno del Estado con sociedad

mié Sep 15 , 2021
  En el marco de las fiestas patrias, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta recalcó el compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad poblana de realizar acciones en su beneficio: “no nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, sostuvo. En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario […]

Redes Sociales