Feminicidio 7: asesinan a mujer cerca de hotel en Tecamachalco

Encuentran el cuerpo de una mujer de 30 años en un paraje conocido como La Cantera, cerca de inmediaciones del hotel El Mirador, en el municipio de Tecamachalco.

Con el hallazgo del cuerpo de esta mujer  seria el séptimo feminicidio en Puebla en los dos primeros meses que van del año.

Vecinos se percataron que estaba, con manchas de sangre, sin respirar e inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron los primeros en trasladarse y llegar al sitio, donde confirmaron los hechos, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Finalmente trascendió que pudiera tratarse de una sexoservidora, en espera que el cuerpo sea reclamado, en tanto la autoridad inicio una carpeta de investigación, ya que pudiera de un feminicidio más en el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recupera Barbosa 25 Notarías Públicas revocadas al morenovallismo

vie Feb 26 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que 25 de 29 Notarías Públicas entregadas en la recta final a operadores políticos morenovallistas ya han sido recuperadas por parte de la Consejería Jurídica Estatal y el resto aún se mantienen el litigio, lo anterior luego de que las patentes se […]

Redes Sociales