Asesinan a machetazos en Día para erradicar la violencia contra la mujer

Por Francisco Castillo

Guadalupe N., de 30 años de edad fue asesinada de nueve machetazos en el interior de su domicilio, en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, municipio de Chietla, estado de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este miércoles en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuando familiares llegaron a su casa encontraron lesionada a la mujer y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información extraoficial, la occisa tuvo una discusión con un hombre, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o drogas y atacó a la femenina de nueve machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron revisión de la persona, la trasladaron al hospital del CESSA de Izúcar de Matamoros, horas después falleció en el nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver en el hospital para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer se salva tras ser atropellada por transporte público en Puebla

jue Nov 26 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer de la tercera edad se salva tras ser atropellada por ruta 76, en la Avenida Reforma Y 37 Norte de la colonia Amor, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales