Asesinan a joven con el tiro de gracia en Totimehuacan

Por Francisco Castillo

Un hombre de 20 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de un comercio en el barrio de Santa Clara, junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la noche de este martes 24 de noviembre, cuando reportaron un joven herido en el Anillo Periférico metros antes de la desviación de la 14 Sur.

De acuerdo a la información extraoficial, unas persona iban pasando por las calles se dieron cuenta que junto a pino estaba el masculino inmóvil.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron revisión del varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: @itzivalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explotados laboralmente 190 mil menores de edad en Puebla: INEGI

mié Nov 25 , 2020
Puebla entre las 10 entidades con más menores trabajando   Por María Flores   Puebla se encuentra entre las diez entidades del país con mayor número de menores de edad que trabajan, un total de 190 mil 837, lo que representa el 16.2% de la población infantil del estado, según cifras del […]

Redes Sociales