Asesinan a hombre y hieren a su sobrino en Xochimehuacán

Por Francisco Castillo

Agustín Ramírez Rosas, de 23 años de edad fue asesinado y su sobrino Juan Morales de 18 años, fue herido saldo de un ataque por un grupo de sujetos armados, en San Pablo Xochimehuacán, ciudad de Puebla.

El hecho fue el viernes 2 de octubre a las 22:04 horas, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en el citado lugar.

Según testigos narraron que dos hombres encapuchados llegaron al domicilio por motivos desconocidos hirieron al masculino y a su sobrino.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 237, llegó al lugar para atender a las personas heridas, confirmaron el deceso de Agustín y Juan fue trasladado a un hospital con herida de bala en el abdomen.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver del masculino para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un ataque directo el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PAN le abre las puertas a Alfonso Esparza para la alcaldía en 2021

dom Oct 4 , 2020
Por Fernando Castillo La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, le abrió las puertas al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz para competir por la alcaldía en 2021, luego de que ha trascendido que sería un perfil serio para competir por este cargo. Share […]

Redes Sociales