Asesinan a hombre cuando hacia ejercicio en Teziutlán, Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre identificado como Alan Ramírez fue asesinado de tres balazos mientras hacía ejercicio, sobre la Avenida Morelos, en el municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla.

El hecho fue este lunes a las 8:30 horas, cuando reportaron un masculino herido en la entrada de la unidad habitaciones Jardines de Teziutlán.

Los vecinos narraron que el joven salía diario a correr y unos sujetos lo balearon quien cayó gravemente en el pavimento, los presuntos agresores huyeron.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), llegaron al sitio revisaron al masculino, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro y aplicar los análisis.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen, la Fiscalía de Puebla, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Foto: @RubiDelRazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Multarán transporte sardina con 3 mil pesos; suman 15 unidades sancionadas

lun Oct 26 , 2020
  Por Fernando Castillo La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT), advirtió que impondrá sanciones de hasta 3 mil pesos a aquellos choferes del transporte público que no respeten el aforo del 50 por ciento, lo anterior con el objetivo de prevenir posibles rebrotes de Covid-19. Share Share Tweet Email

Redes Sociales