Asesinan a hombre a puñaladas en Xicotepec de Juárez

Por Francisco Castillo

Carlos N, de 40 años de edad fue asesinado a puñaladas en al interior de un domicilio, en el municipio de Xicotepec de Juárez, estado de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este martes 22 de septiembre, cuando reportaron a las autoridades municipales un hombre herido en dicho lugar.

Según familiares de la víctima el hombre fue a la casa de su consanguíneo, al ingresar lo vio tirado con varias lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras autoridades correspondientes laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los probables responsables.

Foto: Por Marco Antonio Licona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Barbosa que Puebla alcance 7 mil muertes por Covid-19 para enero 2021

mié Sep 23 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta negó que en Puebla se cumpla la proyección de 6 mil 634 muertes por Covid-19 para el mes de enero de 2021, como lo prevé el Instituto de Métricas y Evaluación de Salud de la Universidad de Washington. Share Share Tweet Email

Redes Sociales