Asesinan a hombre a machetazos y golpes en Lomas de San Miguel

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente 53 años de edad fue asesinado a golpes y a machetazos, en la calle Xochimilco y Cuitláhuac, colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue en la madrugada de este lunes, cuando reportaron un masculino que se encontraba tirado en dicha colonia.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para confirmar que ya no contaba con signos vitales, presentaba una herida en la cabeza, y otras lesiones en el torax que fueron hechas con punzocortante.

Al lugar llegó el hermano del hoy occiso a reconocer el cadáver, llevaba el nombre de Guadalupe C., vecino de la misma colonia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Se desconoce el móvil del crimen, el sujeto tenía entre sus pertenencias marihuana.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atracan a usuarios de la 38 en San José los Cerritos

lun May 4 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de sujetos armados asaltaron a usuarios del trasporte público en la colonia San José los Cerritos, en la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales