Asesinan a hombre a bordo de su bicicleta en Chietla

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente 66 años de edad, fue asesinado cuando iba a bordo de un bicicleta sobre la carretera con rumbo a la zona de Viborillas en el municipio de Chietla, estado de Puebla.

La mañana de este domingo fue localizado por automovilistas que iban pasando el masculino se encontraba tirado con impactos de fuego en la cabeza, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron para darles asistencia médica, el hombre ya no contaba con vida fue identificado como Julían Pablo N., se desconoce el móvil de su crimen.

Al lugar arribaron Policías Municipales, hicieron una fuerte movilización, no lograron detener a los responsables, acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa no separará a funcionarios vinculados a García Luna, hasta que haya proceso judicial

dom Mar 29 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el día que haya una determinación judicial contra funcionarios que actualmente colaboran en su administración vinculados al ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna serán separadas de sus cargos, asimismo, dijo que hasta el momento no han recibido ninguna […]

Redes Sociales