Asesinan a golpes, lo dejan dentro de un tambo en La Loma

Por Francisco Castillo

Localizan a un hombre aproximadamente de 25 años de edad fue golpeado, torturado y abandonado en un tambo en donde murió, en la colonia La Loma, en Puebla capital.

La tarde de este domingo se realizó el hallazgo del cuerpo minutos antes de la 18:00 horas por vecinos de la colonia ya mencionada, quienes vieron que en la esquina de la 70 Poniente y 17 Norte había un tambo azul con un humano.

El hombre en el tambo aún presentaba signos vitales, colonos llamaron al número de emergencias 911, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, para confirmar su deceso, presuntamente a causa de severos golpes, fracturas que tenía en la cabeza, brazos y manos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a lugar de los hechos para acordonar la zona, para permitir al personal de Unidad Especializada de investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, hiciera el levantamiento de cadáver, y autorizar el traslado al Servicio Médico Forense.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan a mano armada el Asadero Villa Parrilla, colonia Arboleda

lun Ene 27 , 2020
Por Francisco Castillo Un asalto se registró a mano armada en el Asadero Villa Parrilla ubicado en la Colonia Arboleda en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales