Asesinan a golpes a hombre en Misiones de san Francisco, tras una riña

Un masculino de aproximadamente 37 años de edad,  es asesinado a golpes en un fraccionamiento de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

La madrugada de este domingo, vecinos se percataron que un grupo de sujetos se estaban golpeando, ante el hecho llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la lamentable muerte del varón, ya que se encontraba sin signos vitales.

Tras el suceso policías dieron aviso a Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias correspondientes, el hombre fue identificado como Víctor.

Hasta el momento se desconocen el motivo del asesinato, aunque se presume que fue por riña mientras bebían en la calle varias personas.

Foto: El Gráfico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reprochan candidatos de PAN, PRI y PRD a AMLO desaparición de guarderías

lun May 3 , 2021
  Candidatos a diputados de la alianza “Va por México reprocharon al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador la eliminación del programa de estancias infantiles afirmando que a Morena no le interesan los menores y su desarrollo. Acusaron que el apoyo entregado a madres trabajadoras es opaco. Al respecto […]

Redes Sociales