Asesinan a enfermero en Los Héroes durante asalto; familiares exigen justicia

Por Francisco Castillo

Un estudiante de bachillerato de nombre Alejandro Hiram, con carrera técnica en enfermería aspiraba a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinado en un violento asalto en Los Héroes y el fraccionamiento El Cobre sobre el Periférico Ecológico, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo a las 16:35 horas, cuando el joven fue asaltado y lo despojaron de su celular y audífonos.

Durante el atraco el hombre recibió un disparo en la cabeza, lo trasladaron aún con vida a un hospital, por la gravedad de las lesiones sufridas murió el pasado 10 de mayo en el nosocomio.

Los Familiares del hoy occiso exigieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla, agilice la carpeta de investigación, para castigar al o a los presuntos responsables.

Foto: Puebla Roja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a tres hombres que transportaban más de 330 mil pesos

dom May 24 , 2020
PALMAR DE BRAVO, Pue. – Mediante los esquemas de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas que transportaban más de 330 mil pesos pesos en efectivo y que no pudieron acreditar su procedencia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales