Asesinan a dueño de pizzería en Castillotla

Por Francisco Castillo

Bernardo N., de 42 años de edad dueño de una pizzería fue asesinado de dos tiros en la cabeza y otro en el estómago, en calle María Morelos en la junta auxiliar San Juan Castillotla, ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 22:00 horas de este domingo, cuando reportaron disparos en un comercio establecido en dicho lugar.

Según testigos narraron que un sujeto llegó a la pizzería pidió informes, arremetió contra el dueño detonando dos veces repetidas con una arma de fuego y huyó del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al comercio para darle asistencia médica al varón herido, confirmaron el deceso de la persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a presunto narcomenudista en San Miguel Canoa, Puebla

lun Sep 28 , 2020
Por Francisco Castillo Un presunto narcomenudista, fue asesinado en el Tercer Barrio de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales