Asesinan a 3 niños que pedían “calaverita” en Ecatepec

Dos niñas de 10 y 8 años así como un menor de 6 perdieron la vida al ser baleados en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tres menores de edad fallecieron durante la noche del jueves 31 de octubre en calles de Ecatepec al recibir varios impactos de fuego por desconocidos mientras pedían “calaverita”.

De acuerdo a lo informado, una niña de 10 años, acompañada por otra de 8 y un niño de 6, se encontraban pidiendo dulces a los establecimientos ubicados en la colonia Luis Donaldo Colosio cuando dos hombres armados abrieron fuego contra ellos sin motivo aparente.

Las dos niñas fallecieron al instante, mientras que el menor fue trasladado a un hospital en estado crítico donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

A través de redes sociales trascendieron versiones que señalaban que la madre los acompañaba y también fue asesinada, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión, no se ha identificado a las víctimas y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Con información de ADN 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cientos de poblanos acuden al Panteón Municipal para recordar a sus muertos

vie Nov 1 , 2019
Por Fernando Castillo Decenas de familias poblanas acuden al Panteón Municipal para recordar a sus seres queridos que se les adelantaron en este Día de Muertos, con música de mariachi, marimba y las tradicionales flores de cempasuchil y terciopelo adornan las lápidas donde descansan eternamente aquellas personas que los hicieron felices […]

Redes Sociales