Asesina a balazos a su esposa y se suicida en Puebla

Por Francisco Castillo

Una mujer fue asesinada por su esposo de cuatro balazos, después el decidió suicidarse en el fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 9 de marzo día en el que se realiza el paro nacional Un Día Sin Mujeres, la mujer la mató su esposo en su domicilio, vecinos escucharon disparos hicieron una llamada al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia médica, confirmaron que la mujer y el masculino ya no presentaban con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado, hiciera las diligencias y el levantamiento de cadáver.

Los Agentes de la Fiscalía de Puebla, autorizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprehende Fiscalía a involucrada en el secuestro de dos ciudadanos

lun Mar 9 , 2020
En seguimiento a una investigación por el secuestro de dos personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Diana Yoselín N. de 28 años de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales