Aseguró FGE un inmueble utilizado para almacenar autos robados

Resultado de las acciones emprendidas en la entidad poblana para combatir el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, aseguró un inmueble en cuyo interior se encontraron unidades con reporte de robo, además detuvo a 2 sujetos como responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Ante el reporte del robo de un vehículo tipo redilas que transportaba diversos artículos de cristalería en la zona de San Martín Texmelucan, agentes investigadores desarrollaron diversas diligencias que permitieron ubicar dicha unidad en inmediaciones de la colonia Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Una vez en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron en el interior de un inmueble, utilizado presuntamente para almacenar vehículos robados, a Martín Hernández Molina y Jesús Avalos García, de 20 y 34 años de edad respectivamente, en posesión la unidad y la mercancía, que habían sido reportadas como robadas.

Cabe señalar que en el sitio, se halló una camioneta marca Ford, color gris con blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y un vehículo marca Chrysler, color azul con placas de circulación de Puebla, al parecer obtenidas de forma ilícita.

Tanto el inmueble como las unidades y los probables responsables, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien desarrolló las diligencias pertinentes que acreditaron el delito.

Hace unas horas, la Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal en contra de los hoy detenidos, y será la autoridad judicial la encargada de definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crear alerta de violencia de género, ofrece Alcalá a poblanas

mar Abr 12 , 2016
Crear una alerta de violencia de género para las mujeres ofreció Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social a la gubernatura del estado, al referir la necesidad que existe en Puebla de que las dependencias pongan en marcha las acciones necesarias para garantizar […]

Redes Sociales