Staff Controversia Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar en el municipio de Izúcar de Matamoros a Felipe Santiago Cerezo González de 42 años de edad, en posesión de un arma de fuego.
Durante un Dispositivo de Protección Ciudadana ubicado a la altura de la Universidad Tecnológica del municipio antes referido, efectivos estatales le marcaron el alto a un conductor que viajaba en un vehículo marca Volkswagen tipo Golf modelo 1991 color azul con negro con placas de circulación TWN-6598 del Estado de Puebla.
Al realizar una revisión ocular al interior del automóvil, se halló una escopeta calibre 20. Cuando Felipe Santiago Cerezo González fue cuestionado sobre el permiso de portación de arma de fuego, refirió no contar con la documentación correspondiente por lo que se procedió a su aseguramiento y se remitió al agente del Ministerio Público Federal de Izúcar de Matamoros.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso de mantener acciones preventivas en favor de la seguridad de los poblanos.