Asegura SSP a sujeto que sustrajo artículos de la Plaza de la Tecnología

En acciones emprendidas para el combate al delito de robo en sus diversas modalidades, la Policía Estatal Turística logró asegurar en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, a Eduardo Alcalá Jiménez, de 18 años de edad, señalado de sustraer de forma ilícita artículos de una tienda de equipos electrónicos.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por la calle 10 Poniente y 5 de Mayo, cuando fueron alertados sobre un robo de mercancía en el local 46 de la Plaza de la Tecnología, por lo que de inmediato se implementó un operativo en el lugar.

Resultado de la oportuna intervención, se logró ubicar y asegurar a Eduardo Alcalá Jiménez en posesión de una tableta y una bocina. Al ser plenamente identificado por la parte agraviada, el presunto responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de identificar a este sujeto como presunto autor de otros ilícitos, acuda ante las autoridades para realizar su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asiste Moreno Valle a 5 informe de gobernador de Aguascalientes

vie Nov 27 , 2015
Aguascalientes, Ags.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, durante su Quinto Informe de Gobierno. Share Share Tweet Email

Redes Sociales