Asegura SSP a dos mujeres por robo en comercio

Durante operativos imementados en diferentes puntos de la capital poblana, Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos mujeres que presuntamente sustrajeron de forma ilícita productos de establecimientos comerciales.

 

En una primera acción, uniformados estatales se trasladaron a una sucursal de Coppel, ubicada en el Boulevard Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián, donde personal refirió que Lizbeth López Moto, de 20 años de edad, pretendía salir del establecimiento sin antes pagar varios pares de zapatos y un bolso de mano.

Asimismo, efectivos estatales aseguraron a Ingrid Martínez Romero, de 26 años de edad, quien sustrajo diversas prendas de vestir, varios relojes, un bolso y artículos de abarrotes del supermercado Bodega Aurrera situado en el boulevard 5 de Mayo, de la Colonia Ladrillera de Benítez.

Por lo anterior y ante el señalamiento de la parte afectada, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía atendiendo de manera oportuna sus solicitudes de auxilio y fortaleciendo el combate al delito de robo en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugurará Tony Gali el Love Ride México 2014

sáb Mar 22 , 2014
El día de mañana, el Alcalde Tony Gali inaugurará el Love Ride México 2014 que tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer, a través de la asociación Una Nueva Esperanza ABP. Share Share Tweet Email

Redes Sociales