Asegura Policía Estatal tres automóviles con reporte de robo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las últimas 24 horas y gracias al trabajo realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las vías carreteras, la dependencia logró el aseguramiento de tres automóviles con reporte de robo.

En la carretera México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, los elementos aseguraron una camioneta Dodge Ram, con placas de circulación del Estado de México, misma que contaba con los medios de identificación alterados, ya que la información no concordaba con la tarjeta de circulación de la unidad.

Por lo anterior, se consultó la base de datos, arrojando que la camioneta contaba con reporte de robo en el estado de Hidalgo desde el mes de octubre del 2018.

Asimismo, en este dispositivo, a la altura de San Lorenzo Sanctorum, fue identificado un vehículo Nissan, March, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México; al realizar una consulta en la base de datos, se observó que también contaba con reporte de robo vigente desde el mes de octubre del 2018.

Durante un segundo dispositivo implementado en el municipio de Cuautlancingo, fue inspeccionada una camioneta Jeep, Patriot, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz; la unidad contaba con reporte de robo vigente desde julio de 2018.

Los operadores de las unidades aseguradas se identificaron como Lorenzo C., Arturo G. y Alejandro Z., respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos de prevención y vigilancia en tramos carreteros para evitar la comisión de cualquier hecho ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP al presunto chofer de los sicarios de “El Grillo”

mar May 26 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El presunto encargado del traslado de armas, sicarios y dinero del grupo delictivo de José Christian N., “El Grillo”, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las inmediaciones del barrio de El Carmen. Share Share Tweet Email

Redes Sociales