Asegura Policía Estatal a dos presuntos asaltantes en Chilac

SAN GABRIEL CHILAC, Pue. – En respuesta a los llamados de emergencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de dos presuntos asaltantes a una empresa ubicada en este municipio, minutos después de ocurrido el atraco.

Personal de la empresa avícola avisó a las autoridades de un asalto en el que fueron sustraídos 10 mil pesos en efectivo, por lo que en ese momento se instaló un operativo para localizar a las dos personas referidas, quienes huyeron a pie.

En las inmediaciones de dicha compañía, los elementos de la Policía Estatal observaron a dos sujetos corriendo, uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que procedieron a asegurarlos.

Al lugar de la detención, llegó el vigilante de la empresa, quien reconoció plenamente a las dos personas como los responsables. Entre las pertenencias de Andrés V., y Mauricio L., de 27 y 34 años, respectivamente, se encontraron 10 mil pesos en efectivo, que presuntamente fueron obtenidos en el atraco, así como seis cartuchos útiles y uno percutido, además de un cuchillo elaborado de forma casera.

Por lo anterior, los agentes informaron a los asegurados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en robo y portación ilegal de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene comunicación permanente con diversos sectores de la población con el fin de prevenir y atacar actos delictivos en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Remite SMT 418 automóviles durante cuarta semana del "Hoy no Circula”

lun Jun 8 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de reducir la movilidad en el estado y mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19, las secretarías de Movilidad y Transporte, de Salud y de Medio Ambiente, en coordinación con Vialidad Estatal, remitieron al corralón a 418 automóviles en la cuarta semana del programa […]

Redes Sociales