Asegura PAN acercamientos informales entre AMLO y Martha Erika

 

En el proceso de transición tanto federal como estatal han habido acercamientos informales e indirectos entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el equipo de Martha Erika Alonso Hidalgo, con el objetivo de alinear el Plan Estatal de Desarrollo, reveló Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición de la próxima jefa del Ejecutivo Estatal. 

El coordinador de Enlace Institucional, aseguró que López Obrador ya como presidente en funciones respetará la ley y reconocerá que la gobernadora de Puebla es Martha Erika Alonso Hidalgo. 

“Bajo el entendido de que ha dicho que las instituciones resolverán el tema de Puebla, estamos seguros que reconocerá a Martha Erika Alonso como gobernadora electa por que las instancias jurídicas no vienen reiterando por lo das trabaremos de la mano con el mismo ánimo que Andrés Manuel tiene, que son abatir las necesidades que la gente tiene”, sostuvo. 

En conferencia de prensa Rodríguez Álvarez sostuvo que hay personas de ambas partes tanto de López Obrador como de Alonso Hidalgo en esferas nacionales a fin de lograr una interlocución para trabajar coordinadamente Federación y estado.

“Cada quien hace lo propio, habrá actores en lo particular que están trabajando, pero no queremos transgredir las instancia que están agotándose en Puebla, quereos ser muy respetuosos. (…) Cuando hablo de Morena, no hablo de todo los integrantes el partido , puedo único que sigue viviendo en el conflicto es Luis Miguel Barbosa”, subrayó el otrora coordinador de campaña de la panista”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Señala Iván Galindo que daños a la pista del Parque Juárez fue por vicios ocultos

mié Ago 8 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo Los daños a la pista de tartán del Parque Juárez, son por vicios ocultos por parte de la empresa que realizó la obra, debido a que por el uso de los ciudadanos no es posible que en menos de 10 días ya esté dañada, refutó el regidor […]

Redes Sociales